Gritas, regañas, no dices nada más, nunca te abres a reflexionar!
Hoy estás decidida, mañana la melancolía te gana la partida..
Perdí la imagen que de ti tenia, que era tan grandiosa! Eras la persona perfecta, luchadora, emprendedora, justa, amable y buena.. Ahora eres quién por mis ojos se pasea mientras mi cariño hacia ti se pelea con el rencor a tus decisiones..
Mandas, ordenas, nadie te hace caso, peleas, gritas y taconeas.. Yo sólo observo.. Si no respondo te enfadas, si te respondo, soy grosera..
¿Crees que mi vida es Simple? Cambiemos de puestos entonces, a ver a quién le cuesta más soportar el día.
Pero eso no es posible,así que porque mejor no te Detienes y observas? Sufro, ¿sabías? Pero te he perdido la confianza, no pienso contarte que tengo una vida fuera de casa, que vivo un mundo de esa puerta hacia afuera, te molestaría saberlo..
Mis ojos abiertos quedaron el día que pregunté porque no me dejabas salir por allí, como tu no tienes vida social, ni con quién pasear, resulta que yo tengo que acompañarte y dejar de vivir mi vida?
Dime bien, ¿esperabas tenerme ahí toda la vida?
Te quiero bastante, te amo también, pero debes saber que así como te respeto yo a ti, esperaba que tu lo hicieras conmigo, pero mezclas los problemas con los demás, y vienes a pagarlos conmigo, no puedo con ello.. Detente y observa, me lastimas..
No hay comentarios:
Publicar un comentario