El avión descendió y un buen aterrizaje tuvo, Anne despertó un rato antes de llegar y Marcos seguía dormido, ella organizó todo, guardó el reproductor de él luego de apagarlo, y cuando llegaron, ella lo despertó sutilmente.
Marcos despertó y al verla sonrió, se puso de pie, tomaron las cosas y bajaron de prisa.
Anne corrió con todas sus ganas hasta al aeropuerto, su cara mostraba preocupación y sus cejas estaban fruncidas, nadie allí la esperaba.. Volteó hacia Marcos que había corrido tras ella para alcanzarla mientras gritaba "Espera Anne, no vayas...que..", él bajó la mirada.
Anne: Qué ocurre?
Marcos: Debí decirte antes, pero no me escuchabas, DIABLOS, no escuchabas!
Anne:¿Que pasó?, ella tenía cara de asustada.
Marcos: Un accidente, en el auto, un choque.. tus padres..
Anne: ¿Mis padres? ¿¡MIS PADRES QUÉ?!
Marcos: No sobrevivieron.
Ella cayó al suelo, escondió su rostro entre sus piernas y lloraba.
Marcos se agachó y la abrazaba, trataba, sin éxito, calmarla. Luego de un rato, logró levantarla, la abrazó fuerte para que no cayera de nuevo, la acariciaba y en un susurro le decía " Calma princesa, esto pasa" pero apenas se escuchaba entre el llanto de Anne.
Él la soltó suavemente y ella alzó la mirada, respiró profundo, fue hasta su bolso y buscó su celular, cuando lo encendió tenía cientos de mensajes y llamadas perdidas, entre el asombro de ella, el celular sonó y Anne contestó.
Anne: Estoy bien tía, si él me dijo, si tía, estoy con él.. ¿Que? te lo paso? pero ni siquiera me has hablado bien, bueno bueno... Ten Marcos, quiere hablarte.
Marcos tomó el teléfono y respondió mientras caminaba y hacia la pista de aterrizaje se alejaba.
Anne no escuchaba, se había sentado y se le escapan lágrimas, trataba de ser fuerte y no derramarlas pensando "Papá estaría molesto por verme aquí llorando", secó sus lágrimas, se levantó y trató de sonreír. Volteó y vio a Marcos corriendo emocionado, que entre la carrera tiró el celular, cuando lleg´a donde ella estaba, sin decir nada la abrazó y de nuevo la besó.
Anne, mas sorprendida que la vez anterior, trataba de preguntar que diablos ocurría, pero él.. sólo la abrazaba mas fuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario