Anne despertó sobresaltada, "Dios mio! seguro dormí hasta tarde y todo lo que tengo que hacer!" pensó rápido para luego abrir sus ojos.. estaba sentada en su cama mirando alrededor con cara de tonta, se detuvo y recordó donde estaba y se quedó mirando a la nada.
Pensé que no despertarías hoy, cámbiate o perderemos el bufet.- le dijo Marcos.
Anne asintió y tomó lo primero que vio en su maleta y corrió al baño.
Un rato después estaba tomada de la mano con Marcos yendo al bufet, Anne sólo sonreía con un tanto de timidez, ni siquiera tenía hambre, comió algo de lo que tomó Marcos mientras le preguntaba que había sido de su padre..
Marcos: Sabía que preguntarías por él..*suspiro*, bien hablé con él luego de que pasó todo lo de mi madre, y bueno, me dijo que me consideraba maduro y me dejó viviendo solo en el apartamento y él se mudó; es horrible vivir solo, pero que mas da, él está con otra mujer y no quiero entrometerme.
Anne: Estuvo muy bien eso de tu parte.. y al final todo es para mejor, ¡no? quizá en un tiempo yo..
Un hombre gritó "All the people of the Parks Tour go to the bu, please"
Se levantaron y fueron al autobus. Fue genial pasear por Orlando hasta llegar hasta los estudios, en un rato llegaron al parque de Harry Potter.
Anne miraba extasiada, estaba paralizada observando boquiabierta aquel increíble paisaje, caminó todo Hogsmeade* con Marcos.
Ella detallaba cada cosa, él poco sabía de esa película, pero era feliz viendo la cara de sorpresa de Anne, vaya que era hermosa.
Tomaron fotos de todo, ella estaba muy emocionada, a él el parque no le interesaba, estaba concentrado en su mirada. Luego de mucho caminar, pasear, observar y de muchas fotos guardar, era hora de volver al hotel.
¡Fue genial! Hogsmeade* es mas hermoso de lo que pensaba.- dijo Anne, y el castillo! ¿Recuerdas? Fue increíble..! Anne no paraba de hablar hacía largo rato, Marcos asintia de vez en cuando y sonreía, no le estaba prestando atención a sus palabras, si no a su rostro, y luego de pensarlo un par de segundos, la besó.
Ella abrió sus ojos con sorpresa, luego los cerró y se dejó llevar por aquella sensación que la erizó y a la vez, fue lo mas mágico, dulce, especial y hermoso que sintió en su vida.
*El pueblo que queda junto a Hogwarts de HarryPotter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario