Ella abrió sus ojos con pesar, se estiró y miró a su lado, dio un brinco.. ¡No fue un sueño!
Allí estaba Marcos sonriendo, ella intentó decir algo, él la cortó.. "Al fin despiertas mi princesa, dormiste bastante". Ella sonrió y se sonrojó.
Sólo dos horas y ¡llegamos! ¿No es genial? ¡Orlando!.- dijo Marcos
¡¿Genial?! Genial, que estés conmigo aquí! Justo antes de venir me acordé de ti .- dijo Anne, mientras apresuradamente buscaba en su bolso.
Marcos tenía cara de no entender nada, entonces ella sacó del bolso la caja morada.. Marcos sonrió de nuevo.. "Aún la tienes! Que tierna!".
Anne tomó las pulseras, le colocó una a él y se puso la otra ella.. ¿Que diablos hacía? ella no sabía, Anne de verdad estaba muy emocionada como para pararse a pensar.
Marcos rió y le tomó la mano, las mejillas de Anne estaban de nuevo coloradas.
Hablaron hasta llegar, y se rieron mucho.. Se contaron sus vidas, sus decepciones, amores, logros y fracasos.
Aterrizaron, ella se asomó a la ventana antes de bajar, ¡Vaya paisaje!.
Tomaron bolsos y maletas, Marcos la mano de ella y bajaron juntos.
Anne sólo señalaba boquiabierta, y decía " Mira por allá, es increíble! Miro eso, Miraa! Mira eso!, Pero diablos Marcos Mira!
¡Lo siento!.- dijo él, para mí no hay mejor vista que tu.
Ella se enrojeció por enésima vez y dijo "Que tonterías dices Marcos!" mientras sonreía.
¡Si no son tonterías!.- dijo él, Es mi realidad.
Se montaron al transporte y fueron al hotel, la diferencia de horario era un desastre, llegaron por la tarde y ya casi eran las 10 p.m. cuando les asignaron sus habitaciones; Anne y Marcos distraídos olvidaron las habitaciones y fueron a escoger de últimos, para entonces sólo quedaba una habitación doble. Marcos miró a Anne y le sonrió, ella miró al suelo "No hay otra opción, no hay mas habitaciones, oh, me viera mi madre..¡me mata!" pensó ella.
Subieron en el ascensor y Marcos preguntó en que pensaba, cuando fue a responder, un pequeño timbre anunció su piso, "Salvada por la campana!" pensó Anne.
La habitación era increíblemente amplia, las dos camas estaban una a cada extremo del cuarto, Anne se quitó sus zapatos y los tiró, y se lanzó a la cama que estaba mas cerca, y bostezó.
Marcos acomodó las maletas y se cambió sus ropas, Anne se levantó con pesar e hizo lo mismo, se sentí bastante idiota, había imaginado tantas veces volver a verlo y decirle tantas cosas y ahora estaba ahí.. Callada!
Aún no te lo crees, verdad?.- dijo Marcos suavemente con una gran sonrisa.
Ella dijo que no con la cabeza.
Mejor duermes, mañana será un gran día.- dijo él.
Si es cierto! .- replicó ella, y llamó a su madre, le habló poco, no mencionó a Marcos y colgó pronto.
Anne vio a Marcos con la mirada perdida en la ventana, entonces se le acercó y preguntó si no llamaba a nadie.. Él sólo respondió cortante "No tengo a quién"
Anne: Cómo? y tu madre..? Ustedes eran muy unidos y..
Marcos: Murió .-dijo cortándola.
Anne tensó los labios y dijo " Oh, lo siento, no sabía..".
No es tu culpa, fue mía, el auto, maldito auto. No tenía frenos, si hubiera ido a casa en bus aquella tarde, seguiría viva, pero no, ¡tenía que buscarme! Golpeó con el puño la ventana , volteó y fijo su mirada en Anne y continuó: Quise venir, mis tíos pagaron el viaje, querían que me alejara de los problemas y disfrutara, jamás me imaginé que te encontraría a ti. Anne, Te Amo, no pude olvidarte en todos estos años, aunque estuve con cuantas pude, fui un idiota lo sé; pero no estoy dispuesto a perderte otra vez, ahora que el destino nos unió otra vez no te dejarte ir.
Anne sin pensarlo mucho le respondió: Yo también te amo Marcos, pero somos menores de edad, y sabes que mi vida es un enredo! ¡No sabes cuanto le rogué a mi madre para que me regalara este viaje, y mucha más aún a mi padre para que me dejara venir sola! No entiendo como pretendes que yo.. "Shhh" dijo Marcos, que posó su dedo en los labios de Anne.. "Calma, duerme, mañana hablaremos" terminó de decir él.
Ella: Pero yo..
Él: Mañana princesa, ahora duerme.
Anne se resignó, volteó hacia su cama y fue directo a ella, "Ya mañana será otro día" pensó, se acostó y apenas cerró sus ojos quedó dormida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario