La madre hizo señas, la llamaba, ella estaba demasiado concentrada.. Déjame en paz.-pensó.
Vino él, la miró de frente, miró a la chica con seriedad y a la madre la mató con la mirada, sólo dijo.. Cuelga ya, tengo que hablar contigo.
La madre se desespero por terminar la llamada, ya iba a colgar, desde el cuarto de atrás se escuchó gritar.. TE LO TENGO QUE REPETIR? Cuelga!. Ella miró a la chica con desesperación, ¡mierda! Fue su culpa! si la hubiera atendido.. Pero lo hecho, hecho queda y ella fue al cuarto, la chica juró verla temblando.. Los gritos los escuchó la chica desde donde estaba y su padre siguió gritando a su madre gritando hasta llegar a donde estaba.
REPITEME COMO LA ESTABAS LLAMANDO, Vamos REPITELO!.- Gritaba Él.
Ella.- Sólo le decía que prestara atención a lo que estaba haciendo, que dejara de chatear..(Madre! Me estás hundiendo, tengo prohibido chateaar recuerdalo! Pensaba la chica)
El.-NO, La llamabas! algo querías, pero dime COMO LE HACÍAS? Vamos en mi cara, HAZLO.
Ella.- Yo sólo..
El.-TU NADA, LA LLAMABAS COMO A UN MALDITO PERRO O PERRA, COMO A UNA MASCOTA, ¿como hacías?.. Dimee.. Así (sonó sus dedos)¿no?
Ella.- Nono, mi amor dile, dile a tu papá que te estaba diciendo..!
La chica.- Ehhm, yo yo no vi! No vi papá no vi, estaba pendiente aquí.. No vi..
El.- YO SI VI. SOOOLA te vas a quedar! Perdí las esperanzas con tu hijo, y si las tengo que perder con ésta también NO ME IMPORTA, ella verá que hace déjala en paz!
Yo seguiré estudiando y me da igual, en 2 años no tendré que mantener a ninguno de ellos dos, o quizá menos, no me importa si me jodes como lo has estado haciendo, PERO NO VOY A ESTAR CON UNA MUJER QUE NO SABE TRATAR NI A SUS HIJOS, ¡que no sabe tratar a nadie!
Y mientras el se iba al cuarto, la pobre madre miró a su hija, no con cara de molestia, no.. mas bien de tristeza, dolor y mucha desesperación. Maldita culpa cargó la chica de verlos peleados.. Quería llorar, su madre le pidió que hablara con él, Pero si le daba los argumentos que necesitaba a su padre, el la mataba, si le digo la verdad él la mata!
BASTA YA. ELLA NO ES PELOTA DE SUS JUEGOS. No la incluyan en sus problemas que no son suyos!
Quisiera jamás volver a verla escribir como hace siempre en ese Maldito diario de una chica de padres peleados..
No hay comentarios:
Publicar un comentario