Mis piernas temblaban, quería huir.. Mis nervios me dominaban, mi amiga me calmaba, respiré, voltee, te vi otra vez.. Cuatro años habían pasado, pero aquel abrazo compensó todo.. No le cambiaría nada a esa tarde.. Fue perfecta.
Yo no sabía por donde empezar.. Caminamos, hablamos de cualquier tontería que se me ocurrió, me daba pena mirarte a los ojos.. Tu simplemente hablabas con tanta tranquilidad. Yo olvidé el tiempo.. Entramos al cine luego de buscar a mi amiga, era demasiado obvia para desaparecer y dejarnos solos, parecía entrenada! Yo de nada me reía y te conté lo que se me pasó por la mente.. Incluso llevé tu pulsera y tus zarcillos.. y te los mostré. Luego empezó la película, de verdad de ella no entendí nada.. Creo me interesaba más mirarte, aunque igual me asusté, y tomaste mi mano, no lo dije entonces, pero fue el momento más hermoso que hasta entonces había vivido contigo.
Recuerdo todo con detalle, pero me cuesta escribir todo como ocurrió, las palabras no me bastan, ni mis dedos teclean tan rápido como para que pueda escribir toda la alegría que estoy sintiendo.. sólo se que volvieron los días dorados donde puedo ser feliz a tu lado.
Al final de tanto, saliste, entraste otra vez y yo salí con mi amiga.. ella quería comerme, Yo sabía que se notaban los nervios mujer! Pero controlarlos no podía! volví a la sala de cine, en unos minutos me dijiste otra ternura y de nuevo mi mano con la tuya y descubrí que no puedo enviar sms con la mano izquierda.. pero no te iba a soltar la mano por nada igualmente.. Después de no entender nada en aquella película trágica, terminó.. Salimos tomados de la mano hasta el balcón y seguimos hablando..
Prometiste entonces, para siempre♥. Y a ti si te creo, pero ya lo sabes, tienes un pacto conmigo que no puedes romper!
Me abrazaste de nuevo, me besaste la frente, ya había perdido los nervios, me sentía feliz y encantada de estar ahí, luego fue muy gracioso, caminamos, mi amiga se perdía, era divertido perseguirla y verla molesta porque nos quería solos.. Después de mucho perseguirla, y de yo enamorarme cada vez más y recordar lo perfecto que es estar contigo.. Era hora de irnos.. Corrí, me despedí de ti, me abrazaste, dijiste te quiero y yo te dije que yo mucho pero mucho más y me dí la vuelta rápido.. Ella se despidió de ti, yo caminaba volteando a verte, no se si lo notaste, no podía dejar de verte, no quería irme..
Corrimos, nos mojamos, ¡casi pierdo un zapato!
Nos montamos al auto, reíamos y hablábamos de la película, llegamos a mi residencia después de la larga cola.. Fuimos en paraguas hasta mi edificio, nos hablamos, ella estaba demasiado feliz de la tarde que pasamos, aunque ella no disfrutó mucho, le encantó poder hacer que nos viéramos, me despedí con la puerta cerrando y subí.. abracé a mi madre con todas mis ganas, estaba muy feliz, aunque mis pantalones se podían escurrir y me había mojado bastante; no dejaba de sonreír, cené sin ganas y comí un poco del chocolate que me diste.
Fue EL MEJOR DÍA hasta ahora.. DE MI VIDA! Sólo te debo las gracias por ser tan perfecto, por regalarme recuerdos como estos, que aunque algún dia olvide lo que pasó ayer (que no lo creo posible) jamás olvidaré lo que sentí, porque jamás hubo tanta alegría en mi pecho como hoy.
Y aunque mucho escribí, no expresé ni la mitad de lo tierno, precioso, maravilloso, increíble, inesperado, PERFECTO.. en fin.. De lo tanto que me encantó poder estar ahí y sentirte conmigo de nuevo.
Te quiero muchísimo. Gracias por alegrarme la vida y regalarme este bello reencuentro♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario