miércoles, 30 de noviembre de 2011

Vida feliz contigo aqui.

Haces parecer mi vida perfecta, siempre sonriendo mirando a la meta.. No hay problemas sin solución, si estoy junto a ti.
Entonces sonrió de la nada, pienso en ti y cada mirada, en esa ternura hacia mi que dice tanto de ti.
He cometido muchos errores, algunos hasta los he repetido, pero no pasa nada si estoy contigo..
Malas decisiones tomé, y cientos de veces fallé, pero para ti soy perfecta y nadie podra cambiar esa opinión, agradezco que digas eso, aunque no me creo perfecta, me basta ser perfecta para ti y mejorar lo que no te guste de mi, aunque al parecer no hay nada que no te guste de mi.
Y al final lo que tu opinas de mi es mi misma opinión hacia ti, te amo y siempre serás perfecto... aún si algún día te encuentro defectos, se verán opacados por todas tus virtudes y por todo el cariño que me has demostrado.. porque a tu lado es tan simple ser feliz, que lo demás no importa, que nada podrá lastimarme, que mi sonrisa nunca más de mi se alejará, mientras tu estés aquí.
Aunque tengo miedo, de volver a amar, y de nuevo llorar, recuerdo que contigo un año pase, y miles de sonrisas en mi lograste, y ni una lágrima me has hecho derramar, también has curado este corazón mas veces de las que puedo imaginar, asi que parece imposible que después de tanto tu me vayas a lastimar cuando has luchado porque nadie me lastime..
Te debo mucho, te amo demasiado.. Y espero siempre estar a tu lado.. porque ya vi que sólo sufrimiento me espera lejos de ti, así que esta vez seré inteligente y me quedaré contigo, prometo esta vez no marcharme como hice antes, esta vez me dispongo a quererte, a abrazarte sin soltarte, a creerte y a jamás marcharme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario