lunes, 26 de diciembre de 2011

Música ahoga mi incredulidad

Música ahoga mis pensamientos, llévalos lejos.
Música no me dejes escuchar sus gritos una vez mas.
Audífonos jamás dejen de sonar.
Reproducción inicia sin final.
Que hoy vuelve ella a gritar.

Un adolescente mas tapando sus oídos, queriendo no escuchar más que le digan otra vez que hace todo mal, que siempre hay algo mal!
Jamás serás perfecto a los ojos de los demás, mas perfecto será el vecino que tú, pues siempre encuentran algún pretexto para criticarte.
Si eres bueno en algo, VAYA ESO? LO HAGO MEJOR YO.
Si eres malo en algo, NI HACER ESO PUEDE.

Sólo pienso yo, que nadie debe cambiar, que el que haga algo mal, por si mismo se debe dar cuenta, que es de humanos no aprender del error por otro cometido, solemos aprender cuando nos llevamos el estampido y nos duele a nosotros mismos.

Y aquí sigo viendo profesar a alguien singular: El humano sólo del error aprende. y luego le veo hablar y pronto ha de decir: Que la letra con sangre entra.

Y sólo río para mis adentros viendo con incredulidad lo vanas que son sus palabras, cuando dice que en la escuela de la vida la enseñanza es la práctica.. y no me deja salir a vivir, será que aprenderé lo que es por instinto viendo letras en un libro.

No lo sé, quizá solo no me quiere ver cometer el mismo error, pero aprendí que entre mas limites pongas y entre mas altos sean tus muros quien esté dispuesto más ganas tendrá de escalarlos y tu esfuerzo solo le quitará algo de tiempo.

Solo quisiera acabar con las críticas a mi alrededor..
Basta sociedad crítica del indefenso; basta padres ya, que no todos somos perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario