lunes, 26 de diciembre de 2011

Música ahoga mi incredulidad

Música ahoga mis pensamientos, llévalos lejos.
Música no me dejes escuchar sus gritos una vez mas.
Audífonos jamás dejen de sonar.
Reproducción inicia sin final.
Que hoy vuelve ella a gritar.

Un adolescente mas tapando sus oídos, queriendo no escuchar más que le digan otra vez que hace todo mal, que siempre hay algo mal!
Jamás serás perfecto a los ojos de los demás, mas perfecto será el vecino que tú, pues siempre encuentran algún pretexto para criticarte.
Si eres bueno en algo, VAYA ESO? LO HAGO MEJOR YO.
Si eres malo en algo, NI HACER ESO PUEDE.

Sólo pienso yo, que nadie debe cambiar, que el que haga algo mal, por si mismo se debe dar cuenta, que es de humanos no aprender del error por otro cometido, solemos aprender cuando nos llevamos el estampido y nos duele a nosotros mismos.

Y aquí sigo viendo profesar a alguien singular: El humano sólo del error aprende. y luego le veo hablar y pronto ha de decir: Que la letra con sangre entra.

Y sólo río para mis adentros viendo con incredulidad lo vanas que son sus palabras, cuando dice que en la escuela de la vida la enseñanza es la práctica.. y no me deja salir a vivir, será que aprenderé lo que es por instinto viendo letras en un libro.

No lo sé, quizá solo no me quiere ver cometer el mismo error, pero aprendí que entre mas limites pongas y entre mas altos sean tus muros quien esté dispuesto más ganas tendrá de escalarlos y tu esfuerzo solo le quitará algo de tiempo.

Solo quisiera acabar con las críticas a mi alrededor..
Basta sociedad crítica del indefenso; basta padres ya, que no todos somos perfectos.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Y así sin mas decir, soy feliz al fin.

¿Que puede escribir un poeta cuando las palabras sobran? ¿Cuándo la felicidad colma y mi pecho llena?

Es increíble el sentimiento de despertar con un día que bien pudiste llamar el peor de tu vida y acostarte diciendo, fue el mejor.
Momentos dorados, con cielo de plata y suelo de bronce, donde cada segundo es una historia donde yo al fin pruebo a ser feliz.

No hay mucho que decir donde tanto que sentir, la vida sigue circulando con sus malas noticias en el muro estampando, mas los buenos momentos tapizan las malas historias, logrando en la imperfección ser perfecto.
De un sueño hecho realidad, de un deseo cumpliéndose que me ilusiona.

Lástima la impresión de las ilusiones, donde está predeterminado Ilusión-desilusión, salgamos un poco del esquema, vivamos la vida plena, que vale la pena.

Lejos de peleas, todo tan perfecto, ¿es quizá un cuento? Caigo a mi realidad.. más ella se queda colgada en la nada con el recuerdo de tu mirada.

Y así sin mas decir, soy feliz al fin.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Me despido melancolía

Escribir es lo que queda, luego de tanto pensar, de confundirme.
Escribir para agradecer a quién entre tantas aguas turbias es un río transparente y claro, que ayuda a estas ideas calmar y que yo pueda centrarme en lo real mientras dejo lo ficticio volar.

Es molesto creer, que cuando te decides, vienen a confundirte, y cuando no te decides, te regalan consejos confusos, que al final lo que terminan diciéndote: Es tu decisión.

Se que lo es, y ya la tomé.. Indispuesta a ser lastimada ésta vez, no más lágrimas en desvelo, no mas rodillas al suelo rogando como idiota consuelo.

Vienen y van pensamientos, quisiera ahuyentarlos, echarlos de mi mente, no son bienvenidos recuerdos.

Me despido melancolía, juro que fue buena su compañía, dejó la mas dulce poesía que aunque llena de tristeza, resalta en belleza.
Adiós melancolía, hoy puedes ir a tocar otra puerta, esta se cerró para ti, la felicidad ya vino y trajo su mudanza.
"El peor insulto a un ignorante
es decirle algo que no pueda entender"
Sani

viernes, 16 de diciembre de 2011

Crónicas de un reencuentro. (Capítulo IX) Final.

Marcos al fin la soltó y sonreía radiante, como nunca lo había visto antes Anne.

Tu tía me pidió que te quedes conmigo, no quieren que vuelvas a casa de tus padres.- decía Marcos mirándola y hablando rápido, dicen que eso te deprimiría.. Así que.. ¡ Puedes mudarte conmigo! o claro si prefieres, sola en un apartamento, pero dime que vienes conmigo, ¡Tienes que aceptar! Te lo suplico!

Anne quedó boquiabierta, quizá demasiadas noticias en menos de 30 minutos, en esos 5 días disfrutó como jamás en su vida y también se había quedado prácticamente sola.. Todo cambió tan repentinamente.. Era difícil en aquel momento para ella pensar con claridad.
Anne entre sus pensamientos se había quedado muda, dirigió su mirada al suelo.

Luego de unos incómodos minutos, y de que Marcos estuviera cada segundo mas ansioso por escuchar una respuesta.. Ella sonrió y lo miró, tenía las mejillas bastante coloradas, y tímidamente asintió.

Él no necesitaba nada más, estaba feliz, la abrazó de nuevo y luego buscó en el suelo el Celular de Anne, que hace un rato había lanzado de la emoción.
Llamó a a la tía de ella y, todo resuelto.

Ambos sonrieron, tomaron sus maletas, caminaron de la mano y salieron del Aeropuerto, sabiendo que su historia apenas comenzaba.

martes, 13 de diciembre de 2011

Crónicas de un reencuentro. (Capítulo VIII)

El avión descendió y un buen aterrizaje tuvo, Anne despertó un rato antes de llegar y Marcos seguía dormido, ella organizó todo, guardó el reproductor de él luego de apagarlo, y cuando llegaron, ella lo despertó sutilmente.
Marcos despertó y al verla sonrió, se puso de pie, tomaron las cosas y bajaron de prisa.

Anne corrió con todas sus ganas hasta al aeropuerto, su cara mostraba preocupación y sus cejas estaban fruncidas, nadie allí la esperaba.. Volteó hacia Marcos que había corrido tras ella para alcanzarla mientras gritaba "Espera Anne, no vayas...que..", él bajó la mirada.

Anne: Qué ocurre?
Marcos: Debí decirte antes, pero no me escuchabas, DIABLOS, no escuchabas!
Anne:¿Que pasó?, ella tenía cara de asustada.
Marcos: Un accidente, en el auto, un choque.. tus padres..
Anne: ¿Mis padres? ¿¡MIS PADRES QUÉ?!
Marcos: No sobrevivieron.

Ella cayó al suelo, escondió su rostro entre sus piernas y lloraba.
Marcos se agachó y la abrazaba, trataba, sin éxito, calmarla. Luego de un rato, logró levantarla, la abrazó fuerte para que no cayera de nuevo, la acariciaba y en un susurro  le decía " Calma princesa, esto pasa" pero apenas se escuchaba entre el llanto de Anne.

Él la soltó suavemente y ella alzó la mirada, respiró profundo, fue hasta su bolso y buscó su celular, cuando lo encendió tenía cientos de mensajes y llamadas perdidas, entre el asombro de ella, el celular sonó y Anne contestó.

Anne: Estoy bien tía, si él me dijo, si tía, estoy con él.. ¿Que? te lo paso? pero ni siquiera me has hablado bien, bueno bueno... Ten Marcos, quiere hablarte.

Marcos tomó el teléfono y respondió mientras caminaba y hacia la pista de aterrizaje se alejaba.
Anne no escuchaba, se había sentado y se le escapan lágrimas, trataba de ser fuerte y no derramarlas pensando "Papá estaría molesto por verme aquí llorando", secó sus lágrimas, se levantó y trató de sonreír. Volteó y vio a Marcos corriendo emocionado, que entre la carrera tiró el celular, cuando lleg´a donde ella estaba, sin decir nada la abrazó y de nuevo la besó.

Anne, mas sorprendida que la vez anterior, trataba de preguntar que diablos ocurría, pero él.. sólo la abrazaba mas fuerte.

Crónicas de un reencuentro. (Capítulo VII)

Hora de marcharse, ordenaron todo de nuevo en sus maletas, estaban apresurados, habían despertado tarde, corrieron, su bus tomaron, de aquel increíble lugar se despidieron, del cual Anne se llevaba excelentes recuerdos.

Ella tomó sus últimas fotos, él resignado había obviado el intentar decirle, era su viaje de 15 años.. ¿Como iba a arruinarselo? Sería demasiado cruel, además la amaba demasiado como para hacerla sufrir; trató de apartar la llamada de su mente y procuró disfrutar las horas que le quedaban junto a Anne.

En el avión ella miraba por la ventana, hasta que se durmió, él solo la observaba, "Que será ahora de ella.-pensaba, pobre nena.. No merece todo lo que le pasa"
Luego de un rato él también se durmió escuchando Nirvana, pensando que haría Anne ahora.

Crónicas de un reencuentro. (Capítulo VI)

Anne despertó con una sonrisa en los labios, aún con pena de mirar a Marcos, él con seriedad le pidió hablar, ella no quiso escuchar, fue al bufet y luego al siguiente parque.

Marcos intentaba explicarle, pero siempre algo interfería, pasaron las horas, de nuevo al hotel, no había podido nada decirle.
Ya en la habitación pensó en sentarla, y decirle, mas cuando se dispuso y fue hacia la cama de ella, se do cuenta de que otra vez cayó rendida. Marcos lanzó un suspiro al viento, y miraba por la ventana con la mirada perdida.

Así pasaron otros 3 días, otros 3 parques, otros cientos de fotos y otras tantas horas tratando de decirle, ¡pero ella no escuchaba!, parecía protegerse así misma de aquella trágica noticia.

Crónicas de un reencuentro. (Capítulo V)

Anne seguía colorada desde el beso y apenas miraba el rostro de Marcos, tenía bastante pena y también algo de nervios.

Cuando llegaron a la habitación ella nada dijo, se tiró a la cama, lanzó lejos sus zapatos y así quedo dormida.
Marcos rió al verla, la arropó, le dio un beso en la frente y susurró "Duerme princesa".

Caminó hasta la ventana, entonces sonó el celular de Anne; Marcos corrió y lo tomó rápido para que no la despertara a ella. Escuchó, la persona que llamaba sonaba desesperada ni siquiera se detuvo a detallar la voz de quien contestó, habló apresuradamente y luego preguntó quien había tomado el teléfono.
Marcos rápido le explico, la otra persona fue indiferente a la historia, se limitó a decir: "Mejor así y no sufrirá allá sola, no la dejes venir.. Que disfrute su viaje, dale la noticia lo mas suave que puedas, pobre Anne *suspiró*, gracias.. Adiós" y colgó.

Él meditó un largo rato y decidió no despertarla, mañana otra historia sería, no le arruinaría aquel perfecto día.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Crónicas de un reencuentro. (Capítulo IV)

Anne despertó sobresaltada, "Dios mio! seguro dormí hasta tarde y todo lo que tengo que hacer!" pensó rápido para luego abrir sus ojos.. estaba sentada en su cama mirando alrededor con cara de tonta, se detuvo y recordó donde estaba y se quedó mirando a la nada.

Pensé que no despertarías hoy, cámbiate o perderemos el bufet.- le dijo Marcos.
Anne asintió y tomó lo primero que vio en su maleta y corrió al baño.

Un rato después estaba tomada de la mano con Marcos yendo al bufet, Anne sólo sonreía con un tanto de timidez, ni siquiera tenía hambre, comió algo de lo que tomó Marcos mientras le preguntaba que había sido de su padre..
Marcos: Sabía que preguntarías por él..*suspiro*, bien hablé con él luego de que pasó todo lo de mi madre, y bueno, me dijo que me consideraba maduro y me dejó viviendo solo en el apartamento y él se mudó; es horrible vivir solo, pero que mas da, él está con otra mujer y no quiero entrometerme.
Anne: Estuvo muy bien eso de tu parte.. y al final todo es para mejor, ¡no? quizá en un tiempo yo..
Un hombre gritó "All the people of the Parks Tour go to the bu, please"

Se levantaron y fueron al autobus. Fue genial pasear por Orlando hasta llegar hasta los estudios, en un rato llegaron al parque de Harry Potter.
Anne miraba extasiada, estaba paralizada observando boquiabierta aquel increíble paisaje, caminó todo Hogsmeade* con Marcos.

Ella detallaba cada cosa, él poco sabía de esa película, pero era feliz viendo la cara de sorpresa de Anne, vaya que era hermosa.
Tomaron fotos de todo, ella estaba muy emocionada, a él el parque no le interesaba, estaba concentrado en su mirada. Luego de mucho caminar, pasear, observar y de muchas fotos guardar, era hora de volver al hotel.

¡Fue genial! Hogsmeade* es mas hermoso de lo que pensaba.- dijo Anne, y el castillo! ¿Recuerdas? Fue increíble..! Anne no paraba de hablar hacía largo rato, Marcos asintia de vez en cuando y sonreía, no le estaba prestando atención a sus palabras, si no a su rostro, y luego de pensarlo un par de segundos, la besó.

Ella abrió sus ojos con sorpresa, luego los cerró y se dejó llevar por aquella sensación que la erizó y a la vez, fue lo mas mágico, dulce, especial y hermoso que sintió en su vida.


*El pueblo que queda junto a Hogwarts de HarryPotter.

Crónicas de un reencuentro. (Capítulo III)

Ella abrió sus ojos con pesar, se estiró y miró a su lado, dio un brinco.. ¡No fue un sueño!
Allí estaba Marcos sonriendo, ella intentó decir algo, él la cortó.. "Al fin despiertas mi princesa, dormiste bastante". Ella sonrió y se sonrojó.
Sólo dos horas y ¡llegamos! ¿No es genial? ¡Orlando!.- dijo Marcos
¡¿Genial?! Genial, que estés conmigo aquí! Justo antes de venir me acordé de ti .- dijo Anne, mientras apresuradamente buscaba en su bolso.
Marcos tenía cara de no entender nada, entonces ella sacó del bolso la caja morada.. Marcos sonrió de nuevo.. "Aún la tienes! Que tierna!".
Anne tomó las pulseras, le colocó una a él y se puso la otra ella.. ¿Que diablos hacía? ella no sabía, Anne de verdad estaba muy emocionada como para pararse a pensar.

Marcos rió y le tomó la mano, las mejillas de Anne estaban de nuevo coloradas.
Hablaron hasta llegar, y se rieron mucho.. Se contaron sus vidas, sus decepciones, amores, logros y fracasos.

Aterrizaron, ella se asomó a la ventana antes de bajar, ¡Vaya paisaje!.
Tomaron bolsos y maletas, Marcos la mano de ella y bajaron juntos.

Anne sólo señalaba boquiabierta, y decía " Mira por allá, es increíble! Miro eso, Miraa! Mira eso!, Pero diablos Marcos Mira!
¡Lo siento!.- dijo él, para mí no hay mejor vista que tu.
Ella se enrojeció por enésima vez y dijo "Que tonterías dices Marcos!" mientras sonreía.
¡Si no son tonterías!.- dijo él,  Es mi realidad.

Se montaron al transporte y fueron al hotel, la diferencia de horario era un desastre, llegaron por la tarde y ya casi eran  las 10 p.m. cuando les asignaron sus habitaciones; Anne y Marcos distraídos olvidaron las habitaciones y fueron a escoger de últimos, para entonces sólo quedaba una habitación doble. Marcos miró a Anne y le sonrió, ella miró al suelo "No hay otra opción, no hay mas habitaciones, oh, me viera mi madre..¡me mata!" pensó ella.
Subieron en el ascensor y Marcos preguntó en que pensaba, cuando fue a responder, un pequeño timbre anunció su piso, "Salvada por la campana!" pensó Anne.

La habitación era increíblemente amplia, las dos camas estaban una a cada extremo del cuarto, Anne se quitó sus zapatos  y los tiró, y se lanzó a la cama que estaba mas cerca, y bostezó.
Marcos acomodó las maletas y se cambió sus ropas, Anne se levantó con pesar e hizo lo mismo, se sentí bastante idiota, había imaginado tantas veces volver a verlo y decirle tantas cosas y ahora estaba ahí.. Callada!
Aún no te lo crees, verdad?.- dijo Marcos suavemente con una gran sonrisa.
Ella dijo que no con la cabeza.
Mejor duermes, mañana será un gran día.- dijo él.
Si es cierto! .- replicó ella, y llamó a su madre, le habló poco, no mencionó a Marcos y colgó pronto.

Anne vio a Marcos con la mirada perdida en la ventana, entonces se le acercó y preguntó si no llamaba a nadie.. Él sólo respondió cortante "No tengo a quién"
Anne: Cómo? y tu madre..? Ustedes eran muy unidos y..
Marcos: Murió .-dijo cortándola.
Anne tensó los labios y dijo " Oh, lo siento, no sabía..".
No es tu culpa, fue mía, el auto, maldito auto. No tenía frenos, si hubiera ido a casa en bus aquella tarde, seguiría viva, pero no, ¡tenía que buscarme! Golpeó con el puño la ventana , volteó y fijo su mirada en Anne y continuó: Quise venir, mis tíos pagaron el viaje, querían que me alejara de los problemas y disfrutara, jamás me imaginé que te encontraría a ti. Anne, Te Amo, no pude olvidarte en todos estos años, aunque estuve con cuantas pude, fui un idiota lo sé; pero no estoy dispuesto a perderte otra vez, ahora que el destino nos unió otra vez no te dejarte ir.
Anne sin pensarlo mucho le respondió: Yo también te amo Marcos, pero somos menores de edad, y sabes que mi vida es un enredo! ¡No sabes cuanto le rogué a mi madre para que me regalara este viaje, y mucha más aún a mi padre para que me dejara venir sola! No entiendo como pretendes que yo.. "Shhh" dijo Marcos, que posó su dedo en los labios de Anne.. "Calma, duerme, mañana hablaremos" terminó de decir él.
Ella: Pero yo..
Él: Mañana princesa, ahora duerme.

Anne se resignó, volteó hacia su cama y fue directo a ella, "Ya mañana será otro día" pensó, se acostó y apenas cerró sus ojos quedó dormida.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Crónicas de un reencuentro. (Capítulo II)

El chico al lado de la azafata tuvo la misma expresión que Anne y la azafata tuvo que recordarle que debía sentarse.

Él se sentó con rapidez y le temblaban las manos al abrocharse, Anne sólo lo miraba fijamente. Él abrió intentó decir algo más sólo un suspiro se le escapó, y luego de un incómodo momento dijo con voz baja y nerviosa "¿Me.. recuerdas?"
Ella sólo dijo: Jamás te olvidaría Marcos..

Él sonrió y sin pensarlo la abrazó, Anne no dijo nada, pero se le escaparon lágrimas.. que fueron a dar al hombro de Marcos, empapándolo, más él no dijo nada, sólo la abrazó mas fuerte, estaba inmóvil hasta que la soltó rápidamente, la miró a los ojos y le dijo "No llores.. ¿porqué lloras?
Es que tú.. y yo..  y no te vi más y.. y.. .-dijo Anne y rompió en llanto. Marcos secó sus lagrimas y la miraba con ternura, sólo le susurraba "Calma, no pasa nada.. llora si quieres" mientras sonreia.

Luego de un rato, ella se calmó, lo miró, cerró sus ojos y  dijo para si "Esto no es cierto, no está pasando, otra vez soñando", Marcos le susurró, "No es un sueño Anne, estoy aquí, contigo de nuevo.. "
Anne le miró con ojos esperanzados, se apoyó en el hombro de Marcos y se durmió.

Crónicas de un reencuentro. (Capítulo I)

Allí sentada ella pensaba en que mas empacar, había tirado más de medio closet en las maletas y su madre había devuelto la mayoría diciéndole: "¡Allá ni sueñes que te pondrás eso! se queda aquí!"

Entonces se levantó y abrió la primera gaveta y detalló aquella cajita morada, cien recuerdos cruzaron  su mente en un segundo. Se detuvo, la miró, la tomó y la abrió; sonrió al ver su contenido, recordó cuando se puso aquello por primera vez, dos pulseras dos deseos, uno se cumplió y.. ¿qué había del otro?, se había esfumado  en el viento.. Se recordó cerrando sus ojos con fuerza y pidiendo para sí "Que esté siempre conmigo!"
¿Dónde diablos estaría ahora aquel hermoso chico que fue su primer amor? Ese que le regaló aquella caja morada, vaya, ya casi había olvidado que él había existido, empezó a recordar cada momento junto a él.. "Los mejores momentos de mi vida" pensó y un portazo la devolvió a la realidad.

Fue su madre, entró al cuarto apresurada y le dijo "¿Ya lista? Perderás tu avión, hay que comprar el boleto que está reservado! Guarda en tu bolso lo que usarás en el viaje y ¡MUEVETE! Que es tarde Anne!
Sisi.- respondió ella.
Tomó su Ipod, su celular, la cámara, el cargador y tiró todo al bolso, volteó hacia la gaveta y sin saber porqué, tomó la cajita morada y la tiró al bolso también.

Se colgó el bolso, tomo un sueter y corrió tras su madre, subió al auto nerviosa y jugaba con sus uñas. Nada hablaron hasta llegar al aeropuerto, el camino se hizo corto aquel día.. Bajó del auto y tomaron las maletas, las dejaron con el demás equipaje y buscaron el boleto, sólo quedaban dos aún reservados.. su puesto y el de al lado y ya casi era la hora del vuelo, quizá viajaría sola.
Mucho mejor.- pensó, ningún loco al lado.

Su madre le dio el boleto, le dio un beso y finalmente le repitió otras 2 veces: " Debes cuidarte, no hables con nadie, disfruta mucho, llámanos cada noche, compórtate!, come pero no demasiado y toma muchas fotos, Ok?". Anne miró hacia arriba, suspiró y asintió, abrazó a su madre, le sonrió, y subió al avión.

Se sentó al lado de al ventana, una voz casi inentendible avisó que en 5 minutos partían.
Dios mio, ¡Orlando! Allá voy!.-pensó Anne, mientras buscaba en su bolso el Ipod y se colocó su música favorita, sería un largo viaje..
Dos minutos para partir, se escucha la puerta del avión abrirse, pasos rápidos, cuchicheo, cierran la puerta, se escuchan maletas mover. Anne tenía la mirada  enfocada mas allá de la ventana viendo a su madre en miniatura yendo hacia al auto de nuevo a casa.

Escuchó a la azafata decir " Es aquí siéntese y abróchese el cinturón que ya despegamos..", Anne alzó la mirada, sus ojos se detuvieron en el chico que acompañaba a la azafata, estaba atónita.

Crónicas de un reencuentro.

Bueno, a partir de ahora publicaré capitulo por capitulo la primera historia que escribo se llama Las Crónicas de un reencuentro, no se si es muy buena.. Ojalá a alguien le guste.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Diario de una chica de padres peleados.

La madre hizo señas, la llamaba, ella estaba demasiado concentrada.. Déjame en paz.-pensó.
Vino él, la miró de frente, miró a la chica con seriedad y a la madre la mató con la mirada, sólo dijo.. Cuelga ya, tengo que hablar contigo.
La madre se desespero por terminar la llamada, ya iba a colgar, desde el cuarto de atrás se escuchó gritar.. TE LO TENGO QUE REPETIR? Cuelga!. Ella miró a la chica con desesperación, ¡mierda! Fue su culpa! si la hubiera atendido.. Pero lo hecho, hecho queda y ella fue al cuarto, la chica juró verla temblando.. Los gritos los escuchó la chica desde donde estaba y su padre siguió gritando a su madre gritando hasta llegar a donde estaba.
REPITEME COMO LA ESTABAS LLAMANDO, Vamos REPITELO!.- Gritaba Él.
Ella.- Sólo le decía que prestara atención a lo que estaba haciendo, que dejara de chatear..(Madre! Me estás hundiendo, tengo prohibido chateaar recuerdalo! Pensaba la chica)
El.-NO, La llamabas! algo querías, pero dime COMO LE HACÍAS? Vamos en mi cara, HAZLO.
Ella.- Yo sólo..
El.-TU NADA, LA LLAMABAS COMO A UN MALDITO PERRO O PERRA, COMO A UNA MASCOTA, ¿como hacías?.. Dimee.. Así (sonó sus dedos)¿no?
Ella.- Nono, mi amor dile, dile a tu papá que te estaba diciendo..!
La chica.- Ehhm, yo yo no vi! No vi papá no vi, estaba pendiente aquí.. No vi..
El.- YO SI VI. SOOOLA te vas a quedar! Perdí las esperanzas con tu hijo, y si las tengo que perder con ésta también NO ME IMPORTA, ella verá que hace déjala en paz!
Yo seguiré estudiando y me da igual, en 2 años no tendré que mantener a ninguno de ellos dos, o quizá menos, no me importa si me jodes como lo has estado haciendo, PERO NO VOY A ESTAR CON UNA MUJER QUE NO SABE TRATAR NI A SUS HIJOS, ¡que no sabe tratar a nadie!
Y mientras el se iba al cuarto, la pobre madre miró a su hija, no con cara de molestia, no.. mas bien de tristeza, dolor y mucha desesperación. Maldita culpa cargó la chica de verlos peleados.. Quería llorar, su madre le pidió que hablara con él, Pero si le daba los argumentos que necesitaba a su padre, el la mataba, si le digo la verdad él la mata!
BASTA YA. ELLA NO ES PELOTA DE SUS JUEGOS. No la incluyan en sus problemas que no son suyos!
Quisiera jamás volver a  verla escribir como hace siempre en ese Maldito diario de una chica de padres peleados..

domingo, 4 de diciembre de 2011

Perfecto Reencuentro

Mis piernas temblaban, quería huir.. Mis nervios me dominaban, mi amiga me calmaba, respiré, voltee, te vi otra vez.. Cuatro años habían pasado, pero aquel abrazo compensó todo.. No le cambiaría nada a esa tarde.. Fue perfecta.
Yo no sabía por donde empezar.. Caminamos, hablamos de cualquier tontería que se me ocurrió, me daba pena mirarte a los ojos.. Tu simplemente hablabas con tanta tranquilidad. Yo olvidé el tiempo.. Entramos al cine luego de buscar a mi amiga, era demasiado obvia para desaparecer y dejarnos solos, parecía entrenada! Yo de nada me reía y te conté lo que se me pasó por la mente.. Incluso llevé tu pulsera y tus zarcillos.. y te los mostré. Luego empezó la película, de verdad de ella no entendí nada.. Creo me interesaba más mirarte, aunque igual me asusté, y tomaste mi mano, no lo dije entonces, pero fue el momento más hermoso que hasta entonces había vivido contigo.
Recuerdo todo con detalle, pero me cuesta escribir todo como ocurrió, las palabras no me bastan, ni mis dedos teclean tan rápido como para que pueda escribir toda la alegría que estoy sintiendo.. sólo se que volvieron los días dorados donde puedo ser feliz a tu lado.
Al final de tanto, saliste, entraste otra vez y yo salí con mi amiga.. ella quería comerme, Yo sabía que se notaban los nervios mujer! Pero controlarlos no podía! volví a la sala de cine, en unos minutos me dijiste otra ternura y de nuevo mi mano con la tuya y descubrí que no puedo enviar sms con la mano izquierda.. pero no te iba a soltar la mano por nada igualmente.. Después de no entender nada en aquella película trágica, terminó.. Salimos tomados de la mano hasta el balcón y seguimos hablando..
Prometiste entonces, para siempre. Y a ti si te creo, pero ya lo sabes, tienes un pacto conmigo que no puedes romper!
Me abrazaste de nuevo, me besaste la frente, ya había perdido los nervios, me sentía feliz y encantada de estar ahí, luego fue muy gracioso, caminamos, mi amiga se perdía, era divertido perseguirla y verla molesta porque nos quería solos.. Después de mucho perseguirla, y de yo enamorarme cada vez más y recordar lo perfecto que es estar contigo.. Era hora de irnos.. Corrí, me despedí de ti, me abrazaste, dijiste te quiero y yo te dije que yo mucho pero mucho más y me dí la vuelta rápido.. Ella se despidió de ti, yo caminaba volteando a verte, no se si lo notaste, no podía dejar de verte, no quería irme..
Corrimos, nos mojamos, ¡casi pierdo un zapato!
Nos montamos al auto, reíamos y hablábamos de la película, llegamos a mi residencia después de la larga cola.. Fuimos en paraguas hasta mi edificio, nos hablamos, ella estaba demasiado feliz de la tarde que pasamos, aunque ella no disfrutó mucho, le encantó poder hacer que nos viéramos, me despedí con la puerta cerrando y subí.. abracé a mi madre con todas mis ganas, estaba muy feliz, aunque mis pantalones se podían escurrir y me había mojado bastante; no dejaba de sonreír, cené sin ganas y comí un poco del chocolate que me diste.
Fue EL MEJOR DÍA hasta ahora.. DE MI VIDA! Sólo te debo las gracias por ser tan perfecto, por regalarme recuerdos como estos, que aunque algún dia olvide lo que pasó ayer (que no lo creo posible) jamás olvidaré lo que sentí, porque jamás hubo tanta alegría en mi pecho como hoy.
Y aunque mucho escribí, no expresé ni la mitad de lo tierno, precioso, maravilloso, increíble, inesperado, PERFECTO.. en fin.. De lo tanto que me encantó poder estar ahí y sentirte conmigo de nuevo.
Te quiero muchísimo. Gracias por alegrarme la vida y regalarme este bello reencuentro

jueves, 1 de diciembre de 2011

Detente

De mis ojos brotan lágrimas, tu no lo notas.. Jamás lo notas, o si lo haces, lo ignoras, como duele eso.
Gritas, regañas, no dices nada más, nunca te abres a reflexionar!
Hoy estás decidida, mañana la melancolía te gana la partida..
Perdí la imagen que de ti tenia, que era tan grandiosa! Eras la persona perfecta, luchadora, emprendedora, justa, amable y buena.. Ahora eres quién por mis ojos se pasea mientras mi cariño hacia ti se pelea con el rencor a tus decisiones..
Mandas, ordenas, nadie te hace caso, peleas, gritas y taconeas.. Yo sólo observo.. Si no respondo te enfadas, si te respondo, soy grosera..
¿Crees que mi vida es Simple? Cambiemos de puestos entonces, a ver a quién le cuesta más soportar el día.
Pero eso no es posible,así que porque mejor no te Detienes y observas? Sufro, ¿sabías? Pero te he perdido la confianza, no pienso contarte que tengo una vida fuera de casa, que vivo un mundo de esa puerta hacia afuera, te molestaría saberlo..
Mis ojos abiertos quedaron el día que pregunté porque no me dejabas salir por allí, como tu no tienes vida social, ni con quién pasear, resulta que yo tengo que acompañarte y dejar de vivir mi vida?
Dime bien, ¿esperabas tenerme ahí toda la vida?
Te quiero bastante, te amo también, pero debes saber que así como te respeto yo a ti, esperaba que tu lo hicieras conmigo, pero mezclas los problemas con los demás, y vienes a pagarlos conmigo, no puedo con ello.. Detente y observa, me lastimas..