Recuerdo cada detalle de aquellos días, de un 2008 que se me escapó entre mis manos..
Aunque fue hace mucho, parece que fue ayer cuando te conocí, desde el primer día que te vi mi corazón daba saltos mientras yo no entendía que sucedía.. Era nueva en esto que llaman Amor..
Contigo conocí ese sentimiento, y fui feliz gracias a ti, era sencillo olvidar los problemas de casa cuando llegaba al colegio y allí estabas, amaba esos mediodías hablando sobre nada y a la vez de todo, contigo, donde la distancia del colegio a tu casa me parecía un segundo, odiaba lo cerca que quedaba..
Mientras el resto de camino hasta mi casa me quedaba recordando tus palabras, pensando en que cómo seria mañana, ¿de que hablaríamos? Y a la vez me preguntaba el porqué me importaba.. Entonces no entendía que te quería.
Y hoy puedo presumir, que recuerdo cada detalle de ti.. Que de nuevo estás aquí..
Puedo presumir que soy feliz por ti, que te quiero como a nadie, y que de verdad te quiero.. Puedo presumir de lo especial que eres y de que estás a mi lado
Puedo presumir que jamás te fuiste de mi corazón, aunque me lo negaba a mi misma, siempre te quise y aun lo hago.. Puedo presumir hoy de todos mis recuerdos, y del presente que ahora vivo contigo.
Y aunque puedo presumir, jamas lo haré, pues es mi corazón quién me presume a mi que lejos de ti no seré feliz, es él quien me presume en la cara que Te quiero, es quién me presume que jamás dejará que te alejes o me aleje, él es quien presume aquí, yo pudiera presumir, pero me basta con saber para mi, que estás aquí y que la nuestra es historia sin fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario