Es simple, te amo, y me quedo corta diciendo eso.. Me ayudas me apoyas, y ni siquiera puedo darte las gracias, no las aceptas..
Otra vez, aquí sentados tomaste mi mano y empezamos a escribir juntos estas nuevas páginas en nuestras vidas, ese libro perfecto de amor que empezó hace 4 años, que yo cerré de tirón hace un tiempo, y que tu tiernamente hace unos días abriste de nuevo, me pediste permiso, y comenzaste a escribir..
Ahora me llueven los recuerdos de ti, esos minutos eternos hablando, cada sonrisa, cada risa, como si fuera ayer que estabas en la puerta del salón el primer día de clase..
Entonces me encuentro mirando a la nada, pensando en ti, y se me hace el tiempo lento pensándote, y vuela al hablarte.. Y sonrió sin darme cuenta, y cara se torna colorada con sólo oír tu nombre!
Que mis palabras se quedan cortas si intento expresar lo que hoy por ti siento, lo que siempre sentí, pero no entendía.. Y ahora se lo valioso que fueron, son y serán los días a tu lado, que no se decir que eres para mi.. Porque te amo así porque más amor no cabe en mi pecho, porque no puedo pensar más en ti, porque no tiene mas horas el día! Sería falso decir que algún si día te olvidé, porque siempre estuviste presente, en mi corazón aunque no te tuviera al frente, estabas presente, porque cuando me marché me quedó el vacío que trate de llenar con alguien más que solo me lastimo y me hizo volver a hablarte, donde tú como siempre con paciencia escuchaste, me apoyaste me diste fuerzas, me mostraste el camino y me diste la mano, y ya ves, estoy aquí, colorada, sonriente, más feliz imposible.. y lo mejor de todo a tu lado, y escribiendo sin fin lo que tu me inspiras a sentir!
Y comenzamos de nuevo, a ser como antes, a escribir nuestra historia, a soñar con nuestro futuro.. Comenzamos, a querernos como hace años, nada ha cambiado, ni tú ni yo, ni este sentimiento♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario