sábado, 26 de noviembre de 2011

La tierna del cuento.

Esa, la que siempre está ayudando y apoyando a los demás, cuando la que necesita ayuda y apoyo es ella.
Siempre sonriendo a los problemas, regalando las sonrisas que le faltan.
Jamás arruina ilusiones, mas bien las aumenta; jamás dice "Deja de intentarlo" esas palabras juntas no están en su vocabulario.. prefiere decir "Con intentar no pierdes nada, y puedes ganar mucho".
Esa que jamás da su opinión si va a herir alguien más, que es hipócrita para no lastimar, que es muy dulce como para insultar sin decir que es en juego..
Si, ella, la que preferiría dar su opinión y gritarle al mundo lo que piensa, pero calla por la idea de que sepan su opinión y le critiquen más de lo que lo han hecho ya.
Esa, a la que la insultan y sonríe, la pelean y se ríe, la critican y asiente, la maltratan y aún quiere y la que pueden herir fácilmente..
Ella, la que escribe en las esquinas todo el tiempo y a escondidas lo que siente, para no parecer rebelde ante este mundo injusto; si ella, la que parece ser perfecta y llevar una vida sin problemas, la que poco grita, mucho habla, y demasiado calla.. porque tiene tanto que decirle al mundo, pero el mundo no está dispuesto a escuchar.
Esa.. si esa que se esconde, que vive bajo los complejos que el mundo le ha impuesto.. que jamás ha sido mala del todo, porque si un día grita.. a la media hora se retracta de lo dicho, y vuelve a quedar como al principio..

Si ella es La tierna del cuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario