Vuelves a estar aquí, me agradeces que te haya dejado entrar en mi vida.. Pero tengo que decir que a mi no es a quién tienes que agradecer, dale las gracias a este corazón que siempre me guía hasta a ti, no me des las gracias a mi, yo sólo a mi corazón obedecí.
Pero mejor, dale las gracias al destino, yo también se las dí, porque aunque me ha alejado de ti, me dio la oportunidad de hoy estar aquí, volverte hablar y recordar lo hermoso que eres..Por que eso eres, hermoso, ante estos ojos que hace tanto tiempo no te han visto, pero que esperan ansiosos el día que vuelvan a verte..
Porque siempre esperaron verte, siempre mirando a la ventana de la cortina amarilla desde el carro mientras pasaba, no se ni para que lo hacía, sólo era una esperanza..
No sabes cuanto odié que la ultima vez que te vi, no pude despedirme..
Mi padre llegó temprano al único día que debía llegar tarde, no me dejó mirar bien ese edificio por ultima vez que tanto me gustaba, ahí habia vivido tanto, y ese último año, esos días tan perfectos.. Todo se esfumaba.. no tendría oportunidad de estar contigo de nuevo, me marchaba.
Aún tengo ese "Adiós" atragantado que nunca te dije, pero ahora lo entiendo, no pude decirlo porque no era un adiós, era un hasta luego..
Y sé, que no hay finales felices.. Pero las buenas historias no tienen final, quedan en suspenso..
En suspenso, como quedé al marcharme sin saber que haría después! Cómo fue cuando un día terminamos; En suspenso como estoy.. sin saber si soy o no soy, ni donde estoy, sólo sé que estoy contigo, y eso lo es todo, una vez mas soy Feliz y otra vez, es por ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario