¿Amiga? Quizá no deba usar la palabra, no se si aún eres mi Amiga.. Mas por ahora te diré Amiga de malos ratos.
Hemos pasado tanto, esta amistad comenzó con el pie izquierdo.. Siempre hubo algo en tu actitud que era y es de mi total desagrado.
Espero que nunca leas esto, sé como reaccionarias, no aceptas críticas pero te encanta ser realista y andar tumbando los sueños ajenos, se sincera, jamás te pusiste en mis zapatos, sólo cuando escuchaste el peor de mis problemas fue cuando conseguí llegar a la fibra sensible de ese corazón que guardas encerrado en acero.
La palabra cariño en tu diccionario es el amor a tu familia; la de odio, el sentimiento de molestia por lo fastidioso de tu primo; la de ilusión (Error 404 - PAGE NOT FOUND); la de Imposible todo aquello por lo que se deba luchar y sea difícil; y la de amistad ser sincero con una persona y mantenerle con los pies en la tierra.
Dios, como decir esto? Yo soy poeta, mi imaginación no tiene límites, vuelo con las palabras, sueño despierta, vivo de las ilusiones de mi alma.. ¿Cómo pretendo ser amiga de quién es todo lo contrario?
La única conversación donde estamos bien las dos son las de las críticas que hacemos juntas a los demás( y en ellas me forzo a criticar demás para continuar hablando contigo!)
No, no me hago la víctima del asunto, no digo que yo sea perfecta, jamás lo seré, sólo digo que no vas a cambiarme, lo siento "Amiga de malos ratos", yo soy así a mi manera vivo del futuro disfrutando mi presente.
Además yo vivo mis 14 años, llenos de inmadureces, risas interminables, depresiones, ilusiones, amores y sueños; tu has saltado esa etapa, y aunque la edad en común tenemos vives entre la niñez y la seriedad de una adulta. Yo no comparto el concepto de la profesora que hoy te felicitó por ser seria y "corresponder a tu edad", si te sientes orgullosa de ello, me decepcionas.. Un día de adulta quizás podré decirte, Que tal la etapa que nunca viviste? Si eso que llaman Adolescencia.. Que tal darte cuenta de todo lo que perdiste, genial ¿no?
Jamás saldrás lastimada, no te ilusionas, pero jamás sabrás que se siente ser Feliz fuera de casa, disfrutar del mundo que allá afuera de tu t.v, y sus novelas, está esperando que lo vivas.. Incluso tu madre te ruega que salgas, tu eres la de la decisión, no tengo más nada que decir Amiga de malos ratos, no se si necesito tu amistad, no moriré sin tí, tu decides si me necesitas o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario