miércoles, 30 de noviembre de 2011

Vida feliz contigo aqui.

Haces parecer mi vida perfecta, siempre sonriendo mirando a la meta.. No hay problemas sin solución, si estoy junto a ti.
Entonces sonrió de la nada, pienso en ti y cada mirada, en esa ternura hacia mi que dice tanto de ti.
He cometido muchos errores, algunos hasta los he repetido, pero no pasa nada si estoy contigo..
Malas decisiones tomé, y cientos de veces fallé, pero para ti soy perfecta y nadie podra cambiar esa opinión, agradezco que digas eso, aunque no me creo perfecta, me basta ser perfecta para ti y mejorar lo que no te guste de mi, aunque al parecer no hay nada que no te guste de mi.
Y al final lo que tu opinas de mi es mi misma opinión hacia ti, te amo y siempre serás perfecto... aún si algún día te encuentro defectos, se verán opacados por todas tus virtudes y por todo el cariño que me has demostrado.. porque a tu lado es tan simple ser feliz, que lo demás no importa, que nada podrá lastimarme, que mi sonrisa nunca más de mi se alejará, mientras tu estés aquí.
Aunque tengo miedo, de volver a amar, y de nuevo llorar, recuerdo que contigo un año pase, y miles de sonrisas en mi lograste, y ni una lágrima me has hecho derramar, también has curado este corazón mas veces de las que puedo imaginar, asi que parece imposible que después de tanto tu me vayas a lastimar cuando has luchado porque nadie me lastime..
Te debo mucho, te amo demasiado.. Y espero siempre estar a tu lado.. porque ya vi que sólo sufrimiento me espera lejos de ti, así que esta vez seré inteligente y me quedaré contigo, prometo esta vez no marcharme como hice antes, esta vez me dispongo a quererte, a abrazarte sin soltarte, a creerte y a jamás marcharme.

martes, 29 de noviembre de 2011

Comenzamos.

No se ni que decir, no me reconozco al espejo, es la sonrisa que me causas tú, que no se compara con nada..
Es simple, te amo, y me quedo corta diciendo eso.. Me ayudas me apoyas, y ni siquiera puedo darte las gracias, no las aceptas..
Otra vez, aquí sentados tomaste mi mano y empezamos a escribir juntos estas nuevas páginas en nuestras vidas, ese libro perfecto de amor que empezó hace 4 años, que yo cerré de tirón hace un tiempo, y que tu tiernamente hace unos días abriste de nuevo, me pediste permiso, y comenzaste a escribir..
Ahora me llueven los recuerdos de ti, esos minutos eternos hablando, cada sonrisa, cada risa, como si fuera ayer que estabas en la puerta del salón el primer día de clase..
Entonces me encuentro mirando a la nada, pensando en ti, y se me hace el tiempo lento pensándote, y vuela al hablarte.. Y sonrió sin darme cuenta, y cara se torna colorada con sólo oír tu nombre!
Que mis palabras se quedan cortas si intento expresar lo que hoy por ti siento, lo que siempre sentí, pero no entendía.. Y ahora se lo valioso que fueron, son y serán los días a tu lado, que no se decir que eres para mi.. Porque te amo así porque más amor no cabe en mi pecho, porque no puedo pensar más en ti, porque no tiene mas horas el día! Sería falso decir que algún si día te olvidé, porque siempre estuviste presente, en mi corazón aunque no te tuviera al frente, estabas presente, porque cuando me marché me quedó el vacío que trate de llenar con alguien más que solo me lastimo y me hizo volver a hablarte, donde tú como siempre con paciencia escuchaste, me apoyaste me diste fuerzas, me mostraste el camino y me diste la mano, y ya ves, estoy aquí, colorada, sonriente, más feliz imposible.. y lo mejor de todo a tu lado, y escribiendo sin fin lo que tu me inspiras a sentir!
Y comenzamos de nuevo, a ser como antes, a escribir nuestra historia, a soñar con nuestro futuro.. Comenzamos, a querernos como hace años, nada ha cambiado, ni tú ni yo, ni este sentimiento

sábado, 26 de noviembre de 2011

La tierna del cuento.

Esa, la que siempre está ayudando y apoyando a los demás, cuando la que necesita ayuda y apoyo es ella.
Siempre sonriendo a los problemas, regalando las sonrisas que le faltan.
Jamás arruina ilusiones, mas bien las aumenta; jamás dice "Deja de intentarlo" esas palabras juntas no están en su vocabulario.. prefiere decir "Con intentar no pierdes nada, y puedes ganar mucho".
Esa que jamás da su opinión si va a herir alguien más, que es hipócrita para no lastimar, que es muy dulce como para insultar sin decir que es en juego..
Si, ella, la que preferiría dar su opinión y gritarle al mundo lo que piensa, pero calla por la idea de que sepan su opinión y le critiquen más de lo que lo han hecho ya.
Esa, a la que la insultan y sonríe, la pelean y se ríe, la critican y asiente, la maltratan y aún quiere y la que pueden herir fácilmente..
Ella, la que escribe en las esquinas todo el tiempo y a escondidas lo que siente, para no parecer rebelde ante este mundo injusto; si ella, la que parece ser perfecta y llevar una vida sin problemas, la que poco grita, mucho habla, y demasiado calla.. porque tiene tanto que decirle al mundo, pero el mundo no está dispuesto a escuchar.
Esa.. si esa que se esconde, que vive bajo los complejos que el mundo le ha impuesto.. que jamás ha sido mala del todo, porque si un día grita.. a la media hora se retracta de lo dicho, y vuelve a quedar como al principio..

Si ella es La tierna del cuento

viernes, 25 de noviembre de 2011

Amiga de malos ratos.

¿Amiga? Quizá no deba usar la palabra, no se si aún eres mi Amiga.. Mas por ahora te diré Amiga de malos ratos.
Hemos pasado tanto, esta amistad comenzó con el pie izquierdo.. Siempre hubo algo en tu actitud que era y es de mi total desagrado.
Espero que nunca leas esto, sé como reaccionarias, no aceptas críticas pero te encanta ser realista y andar tumbando los sueños ajenos, se sincera, jamás te pusiste en mis zapatos, sólo cuando escuchaste el peor de mis problemas fue cuando conseguí llegar a la fibra sensible de ese corazón que guardas encerrado en acero.
La palabra cariño en tu diccionario es el amor a tu familia; la de odio, el sentimiento de molestia por lo fastidioso de tu primo; la de ilusión (Error 404 - PAGE NOT FOUND); la de Imposible todo aquello por lo que se deba luchar y sea difícil; y la de amistad ser sincero con una persona y mantenerle con los pies en la tierra.
Dios, como decir esto? Yo soy poeta, mi imaginación no tiene límites, vuelo con las palabras, sueño despierta, vivo de las ilusiones de mi alma.. ¿Cómo pretendo ser amiga de quién es todo lo contrario?
La única conversación donde estamos bien las dos son las de las críticas que hacemos juntas a los demás( y en ellas me forzo a criticar demás para continuar hablando contigo!)

No, no me hago la víctima del asunto, no digo que yo sea perfecta, jamás lo seré, sólo digo que no vas a cambiarme, lo siento "Amiga de malos ratos", yo soy así a mi manera vivo del futuro disfrutando mi presente.
Además yo vivo mis 14 años, llenos de inmadureces, risas interminables, depresiones, ilusiones, amores y sueños; tu has saltado esa etapa, y aunque la edad en común tenemos vives entre la niñez y la seriedad de una adulta. Yo no comparto el concepto de la profesora que hoy te felicitó por ser seria y "corresponder a tu edad", si te sientes orgullosa de ello, me decepcionas.. Un día de adulta quizás podré decirte, Que tal la etapa que nunca viviste? Si eso que llaman Adolescencia.. Que tal darte cuenta de todo lo que perdiste, genial ¿no?
Jamás saldrás lastimada, no te ilusionas, pero jamás sabrás que se siente ser Feliz fuera de casa, disfrutar del mundo que allá afuera de tu t.v, y sus novelas, está esperando que lo vivas.. Incluso tu madre te ruega que salgas, tu eres la de la decisión, no tengo más nada que decir Amiga de malos ratos, no se si necesito tu amistad, no moriré sin tí, tu decides si me necesitas o no.

Puedo presumir

Recuerdo cada detalle de aquellos días, de un 2008 que se me escapó entre mis manos..
Aunque fue hace mucho, parece que fue ayer cuando te conocí, desde el primer día que te vi mi corazón daba saltos mientras yo no entendía que sucedía.. Era nueva en esto que llaman Amor..
Contigo conocí ese sentimiento, y fui feliz gracias a ti, era sencillo olvidar los problemas de casa cuando llegaba al colegio y allí estabas, amaba esos mediodías hablando sobre nada y a la vez de todo, contigo, donde la distancia del colegio a tu casa me parecía un segundo, odiaba lo cerca que quedaba..
Mientras el resto de camino hasta mi casa me quedaba recordando tus palabras, pensando en que cómo seria mañana, ¿de que hablaríamos? Y a la vez me preguntaba el porqué me importaba.. Entonces no entendía que te quería.
Y hoy puedo presumir, que recuerdo cada detalle de ti.. Que de nuevo estás aquí..
Puedo presumir que soy feliz por ti, que te quiero como a nadie, y que de verdad te quiero.. Puedo presumir de lo especial que eres y de que estás a mi lado
Puedo presumir que jamás te fuiste de mi corazón, aunque me lo negaba a mi misma, siempre te quise y aun lo hago.. Puedo presumir hoy de todos mis recuerdos, y del presente que ahora vivo contigo.

Y aunque puedo presumir, jamas lo haré, pues es mi corazón quién me presume a mi que lejos de ti no seré feliz, es él quien me presume en la cara que Te quiero, es quién me presume que jamás dejará que te alejes o me aleje, él es quien presume aquí, yo pudiera presumir, pero me basta con saber para mi, que estás aquí y que la nuestra es historia sin fin.

jueves, 24 de noviembre de 2011

En suspenso, y sin final.

Vuelves a estar aquí, me agradeces que te haya dejado entrar en mi vida.. Pero tengo que decir que a mi no es a quién tienes que agradecer, dale las gracias a este corazón que siempre me guía hasta a ti, no me des las gracias a mi, yo sólo a mi corazón obedecí.

Pero mejor, dale las gracias al destino, yo también se las dí, porque aunque me ha alejado de ti, me dio la oportunidad de hoy estar aquí, volverte hablar y recordar lo hermoso que eres..Por que eso eres, hermoso, ante estos ojos que hace tanto tiempo no te han visto, pero que esperan ansiosos el día que vuelvan a verte..
Porque siempre esperaron verte, siempre mirando a la ventana de la cortina amarilla desde el carro mientras pasaba, no se ni para que lo hacía, sólo era una esperanza..

No sabes cuanto odié que la ultima vez que te vi, no pude despedirme..
Mi padre llegó temprano al único día que debía llegar tarde, no me dejó mirar bien ese edificio por ultima vez que tanto me gustaba, ahí habia vivido tanto, y ese último año, esos días tan perfectos.. Todo se esfumaba.. no tendría oportunidad de estar contigo de nuevo, me marchaba.
Aún tengo ese "Adiós" atragantado que nunca te dije, pero ahora lo entiendo, no pude decirlo porque no era un adiós, era un hasta luego..
Y sé, que no hay finales felices.. Pero las buenas historias no tienen final, quedan en suspenso..
En suspenso, como quedé al marcharme sin saber que haría después! Cómo fue cuando un día terminamos; En suspenso como estoy.. sin saber si soy o no soy, ni donde estoy, sólo sé que estoy contigo, y eso lo es todo, una vez mas soy Feliz y otra vez, es por ti.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ciega

Dejé de ver por los sentimientos, aunque.. jamás sentí nada, sólo era una ilusión de algo que jamás pasaría.

Mis amigos incansables trataban de quitarme las vendas de mis ojos e intentaban que viera la realidad, más no hay peor ciego que quien no quiere ver, y yo quería tener mis vendas.

En una noche oscura, todo terminó, eso que jamás debió comenzar, que me lastima pensar que no sirvió de nada.. Pues la Felicidad ya la había conocido antes de todo aquello, y con alguien que jamás me lastimó, con alguien que de verdad me quiso, y aún me quiere.
La siguiente noche todo fue luz, entonces comprendí todo, me quité la venda y observé, todo era tan OBVIO! ¿Como no me di cuenta?
Simple, estaba Ciega.

martes, 22 de noviembre de 2011

Renovación

Ayer cambié el nombre del blog, su apariencia, y cambiaré el sentimiento que en él próximamente escriba..


Todo lo que antes escribí ya es un libro viejo, pasé la página y busqué otro, al que nunca le terminé de escribir sus páginas en blanco.
Un final es un nuevo comienzo, y yo hoy empiezo a ser la de antes; la Sani de siempre, volvió.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Vuelo

Viniste, curaste las alas de mis ilusiones, le pusiste plumas blancas nuevas y relucientes, cada una de una promesa.. Me lanzaste, y entre caídas aprendí a planear..
Curaste mis heridas, seguiste intentando..

Me enseñabas a volar, Y junto a tu mano ví los más hermosos paisajes.. De repente aprendí.. ¡Sabía volar..! Volaba Sola!
Entonces un adiós, diste media vuelta, otro camino emprendiste.. Tus plumas se cayeron, tu promesa rompiste.. Pero nacieron en mis alas nuevas plumas, mientras miraba hacia atrás y te alejabas, y mis mejillas coloradas quedaban.

Entonces, me enseñaste a ser fuerte, a ser feliz, a valorarme.. a VOLAR
Y sé no que volverás y no volaré contigo.. Pero mientras marcaré mi rumbo definido.

Más.. Duele decir que me enseñaste a Volar y me dejaste volando sola.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sola.. (?)

Sola, me pierdo entre pensamientos, me enredo en la maraña de palabras..
Sola sin inspiración, pensando poemas que jamás escribiré, cosas que jamás diré, acciones que jamás haré y momentos que nunca pasarán..

Suspiro y delicadamente miro a mi alrededor.. Miro mi sueter, lo corro un poco, está tu pulsera, resulta que no estoy sola.. Ya jamás estaré sola.. Estás ahí sin verte, en mi pensamiento, en el sentimiento.. en mi corazón.

Entonces, dejo de pensar.. Escribo esos poemas, digo esas palabras, me atrevo a no ser tímida y lucho porque esos momentos se hagan realidad.. Porque ya no estoy sola.. Estás aqui.

Aunque te necesite, no estoy sola, me acompaña tu abrazo, tu dulce mirada, esa pulsera que me pusiste, el roce de tu mano con la mia.. Tus palabras, tus acciones..

No, no volveré a estar sola, mientras cada esquina me recuerde a ti, cuando el sol me parezcas tú, iluminando mi vida..
Cuando pase y mire la flor que en nuestro sitio creció.
Cuando camine, cuando piense, cuando escriba, cuando toque mi guitarra, cuando simplemente espere, estarás ahi. Y yo estaré alli contigo, siempre que me necesites, aun sin verme, sin tocarme, estoy ahí, sienteme, no te dejaré solo, tu jamás me dejaste Sola.

Porque ya no hay un tú Solo, un yo sola, Hay un Nosotros Juntos.. Quitaré el "Sola" De mi vocabulario, tacharé el 16 en el calendario y esperaré al 17, donde aún más, estás aquí.

martes, 8 de noviembre de 2011

Quién diría..

Al principio todo era un juego, tardes juntos frente a la pantalla, riendo de tonterías en aquel típico juego que tanto nos gusta a los dos..
Y aunque sólo eran tardes a ratos, y me desconectaba mucho sin siquiera despedirme, siempre estabas la tarde siguiente en el mismo lugar,  a la misma hora, quizá esperándome, quizá sólo jugando.
Te dedicaste a ser especial conmigo, y yo a hacerme la indiferente..
No se cómo, conseguiste que te diera mi Facebook.. Viste mis fotos, te encantaba mi rostro..
Yo sólo intentaba no demostrar lo alagada que estaba y lo mucho que me encantaban tus palabras, seguía siendo seria contigo.
Poco a poco, te quise y no pude negarlo más, además tu también me querias.. era todo perfecto.
Y pronto las clases terminaron, y comenzó poco a poco a cambiar mi vida.
Días enteros frente al computador.. Y luego un día conseguiste mi celular, ahora te hablaba todo el día, desde tus "buenos dias!" Hasta tus "Buenas noches hasta mañana :)"
Y me empezó a gustar a aquello, y me dejé llevar poco a  poco por los sentimientos, y esto se volvió un poco mas serio..
Una tarde, un 17 de Julio, yo leía Harry Potter entre tus mensajes, preguntaste que éramos..
Ambos lo sabíamos, pero ninguno era capaz de decirlo.. un seudónimo pregunté y desde entonces todo era aún mas hermoso..
Diseñamos a lápiz nuestro futuro, y le pusimos como color, nuestros sentimientos, Y en ese diseño perfecto pusimos nuestra fe, pusimos en el promesas y juramentos, esperando con impaciencia que todo sea como lo imaginamos, como lo confeccionamos entre tardes de verano..

Y quien diría, que entre juegos y risas, surgió nuestro amor.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Nuestro primer encuentro

Sentada en la acera de aquella triste entrada, mi mirada perdida en el pavimento, sólo esperando..
Sin razón, alce la mirada, estabas ahí..
Yo con miedo de no agradarte, con dudas desesperantes y pensando en mil cosas a la vez y.. Sonreíste, el mundo desapareció entonces..
Caminaste hasta mí sin dejar de sonreír, me diste la mano, me puse de pie, me abrazaste.

Cerré los ojos, seguro era un sueño..
Aquí viene la parte donde despierto- pensé. Pero al abrir los ojos seguías ahí, abrazándome aun mas fuerte.
Luego nos sentamos, tu mirabas tu celular y yo a ti impaciente, volteaste.
Mi corazón se detuvo por un instante, esa mirada, esos ojos, lo decían todo mirándome con tanto cariño, sonrojándome el alma, mientras yo.. perdida en tu mirada.
Me sentía libre, hablaba sin pensar, no sabia ni que decía
Recordé, prometiste responderme mi duda en persona..
Solo pregunté con voz confiada. Tu respuesta fue un Sí con una gran sonrisa..

Luego de un rato más, mi lógica habló por mi.. Debía irme ya.
Creo que ya me voy.-dije
Noo.- dijo él, sin dejarme ir, me abrazó, miro su muñeca, se quitó una de sus pulseras, me la puso a mi, luego tomó mi mano.
Mientras por las nubes yo estaba, en aquella triste acera sentada, a tu lado, abrazados, tu mano con la mía, iba apoyando despacio mi cabeza en tu hombro, Ya sabia que no era un sueño, eras una realidad; y entonces una ruptura en la paz del momento, un grito violento.
No se cómo, de pie terminamos, ambos blancos como un papel.. mirándonos asustados.
Quién gritó se marchaba, en ella estaba mi mirada, tomé mi bicicleta, te pedí que no te fueras, y caminamos casi corriendo tras los pasos de mi madre.
Yo sólo para mi repetía, Me va a matar.. Me va a matar..
Tu preguntabas, yo no podía explicarte, estaba muy asustada.
Tomé mi bicicleta, subí las escaleras a la puerta del edificio, tras mi madre estaba.
Disimulaste y le mentiste, yo nada dije. Ella te respondió y la puerta cerró, no pude ni voltear a mirarte.

Sus gritos y su la molestia, acepte con la cabeza agachada, mi madre estaba decepcionada.
Yo con miedo estaba,  la peor decisión que había tomado.
Pero aún faltaba más, dos días después, antes de marcharte por algún tiempo mas, volviste, pero viniste a recoger una carta que te escribí solo para ti.
Aunque te hice esperar, y casi no llegas al bus, aunque metí el pie con algo que en la carta puse, aunque hice todo al revés.. Yo sólo recuerdo que tomaste la carta, miraste hacia arriba, Me lanzaste un beso y vi tu sonrisa.
Si, vi tu sonrisa, incluso 7 pisos mas arriba.. y también te vi correr, estabas apurado, era tarde y yo sólo me quedé en la ventana mirando hasta que cruzaste la esquina, con tu carrera por llegar a tiempo.. lo último que de ti, vi, fue tu sueter blanco ondulando tras de ti con el viento mientras corrías.

Ahora, luego de nuestro primer encuentro descubrí que fue la primera decisión que por mi misma tomé aunque sus consecuencias pagué.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Aquella semana, aquellos viernes

Un 7, un viernes vi mis ilusiones desplomarse, un tiempo había que darse, y a ambos nos dolía.. Tu siempre mas fuerte que yo.. estabas decidido.
No me resignaba, no quería aceptarlo, pero tu decisión era cerrada y sin opción a cambio. Pasó el fin de semana.. Ganas de vivir ya no tenía
Comenzó la semana, Nunca fui a clases con tal desgano, llegaba a casa a patear todo a mi camino y a sentarme a llorar cuando nadie veía. En las clases me iba excelente, todas las tareas hechas, todo lo visto en clase me lo sabia, mas quien se paró a detallarme sabía que yo ánimos para nada tenía y que estaba entre la linea de la molestia y la tristeza, caía en cualquiera según el momento.
Pasó de Lunes a Jueves, sin ganas de avanzar, sólo me tocaba esperar.
El viernes me levanté, vi la fecha con tristeza, un suspiro al viento taché el 14 en el calendario, saqué ánimos de donde ya no habían, marché al colegio, hoy sería otro día.. En clase, seguía igual pero para el recreo una sonrisa tímida en mi rostro habia..Ya a las 2 volví a casa, estaba cansada pero animada, me vestí con lo mejor que tenía.. estaba alegre, luego lo esperé con impaciencia, llegó a nuestro encuentro, al menos en el juego volviste por un momento a ser el de antes.

Aquella carta cien veces reescrita, estaban mis sentimientos el más profundo dolor de mi alma. aunque sabia que poco servia, al menos te quedaba de recuerdo... te rogué me dejaste enviar la carta.. 
La leiste, impaciente queria saber si te habia gustado, pero mas que eso saliste con una pregunta inesperada, Mis ojos de par en par de abrieron, y quizá sin saber respondí. Me apresuré a mentir un día más.