sábado, 9 de junio de 2012

En el cruce del camino te escogí sin arrepentimientos.

Despierto una mañana algo atolondrada, pongo sobre la mesa un café, también mi madurez y el peluche de mi infancia, disperso los recuerdos con las fotos de mi memoria, y en los rincones pongo mis deseos y mis sueños, vuelco encima de todo mis pensamientos y detenidamente me dedico a observar, hay tanto allí de que hablar, mi mundo que gira al revés es mi inspiración para ver tan hermosa la vida, ironía que el gris permita ver el color..
Quizá debería escribir de todo el gris que desde el balcón de mi vida puedo ver, pero bien se que amo escribir y basar mis palabras en el color del cielo, en el rosa de un caramelo, en el arco iris de un paisaje perfecto.. En el color que abunda en los recuerdos, pensamientos, sueños e ironías alegres.
También es confuso que solo hable de ti en mis escritos como si fueras fuente única de mi felicidad, la realidad es que, soy feliz con cada cosa que hago mientras al final me lleve a ti o al menos me robe una sonrisa recordándome que tanto amo tus ojos mirándome sin recelo.
Es complejo, es confuso, que todo lo que está en la mesa se conecta a las miles de fotos en el centro, con cada una de tus aptitudes, tonterías, cursiladas, traumas, risas y esperanzas. Recuerdo bien los regaños de mi mejor amigo donde criticaba que no tengo otro tema de conversación que el que lleva tu nombre, pero ese no es el caso, lo que ocurre es que todo va al mismo centro, donde quizá no gire todo a su alrededor, pero la gran mayoría depende del mismo, y donde ese centro eres tu.
Aunque lo admito, deje que te apoderaras de mi mente desde un primer momento, donde no supe como contener el sentimiento, simplemente mis debilidades son más grandes que yo y en ese momento me ganaron.

Y hoy, recuerdo que en el cruce del camino debía escoger con quién iba a estar esta tarde,no me arrepentí de lo que elegí, fuera como fuera estabas allí, además con sólo escuchar "Eres mi ídolo" me bastó para ser feliz y también para determinar, sin duda alguna, tu perfección; porque tienes mas virtudes que defectos y de eso se trata ser perfecto, ahora que aceptes eso será mi reto, así tarde la vida entera que más feliz que gastándola en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario