jueves, 28 de junio de 2012

Es un trato que trato tratar y trataré mientras no estés.

El aire está viciado de suspiros, el suelo esta repleto de recuerdos, mi mente se ha hecho un nido para y ti y mis sueños que van dispersos por allí siento el viento. Espero sentada con la mirada enfocada en la nada, con mis dedos tontamente jugueteando con tu libélula mientras por mi mente pasan algunas de tus palabras.. "Prometo volver apenas pueda" y otras mías.."Prometo no ponerme triste mientras eso suceda", pues bien sé que la vida se me va en el entretiempo del momento en que te irás y del momento en el que estás.
"¿Trato?", "Trato.. Feliz a pesar de todo", aunque tu ausencia sea como tirar al mar el mejor tesoro, prometo que estarás sin estarlo, que seré feliz aun sin verte sonreír cueste lo que cueste, ese será el lema de mi mente mientras tu no estés presente.

"Apenas te vea, apenas te vea el beso que te voy a dar no va a ser normal", "Bueno, para hacer de eso beso un tanto mas especial te diré algo(...)" y allí comienza mi retrospectiva a un momento que aún me sorprende aún me reanima, un segundo que fue todo, cambió mi percepción, mi idea de la vida que entonces vi que no terminaba en la siguiente esquina y es por ello que mis ojos te muestran tanto amor, hiciste huir de ellos la tristeza que me regaló la vida  la cual en un pequeño momento la esfumaste y  hasta ahora estaba perdida; pero simplemente me bastó escuchar que te alejarás y mi alma susurra impertinente "La tristeza volverá otra vez a reinar.." mientras yo bajo la cabeza en un escalofrío de temor. Luego mi corazón susurro con tu voz: "Feliz como debes ser pase lo que pase", entonces sonrío y despejo mi mente para concentrarla en la lista de que haré mientras no estés, ya tengo media repisa de libros por leer más el Zahir también, y ten seguro te igual te pensaré pero sólo para sonreír y no para criticar tu ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario