Era poeta de amor, con prosas de cariño llenas de cursiladas, pero a tu lado esa poesía se ha desvanecido.. Ahora hablar de amor para mí, es redundante, sólo repetiría tu nombre.
De todas formas trataré de decirte algo que no haya dicho ya..
Entre los nervios, no suelo decirte lo especial que son los momentos junto a ti; es precioso sentir que estás ahí, y siempre lo harás. Sueno cursi, lo sé, pero contigo siempre.
Conversaciones llenas de corazones, suspiros entre tus palabras, mis mejillas ya cansadas estarán de estar coloradas en tu nombre y mis piernas molestas de temblar cada vez que te veo.. Porque aunque mucho sepa escribir y bastante acostumbre hablar, se me acaba la metodología cuando estás a mi lado, me vuelvo una sopa de letras donde no se que decir, sólo sonrío y me abrazas, y en la simplicidad del gesto dijiste mas que yo en media hora de no parar de hablar.
Es gracioso recordar que por mas que me diga que me lo tomaré con calma y dejaré los nervios, todo se me olvida en un segundo y muero de pena, quizá tu también, pero no lo noto.
Hoy mi lugar preferido es entre tus brazos; mi objeto mas querido, el que vino de tu parte; las palabras mas hermosas, las que de ti escucho, los días mas valiosos, los que compartiste conmigo, y mi sentimiento mas profundo, el que por ti siento.
He disfrutado cuanto he querido, dicho cuanto he pensado; contigo no es problema expresarme, nada te molestaría.. Por que de igual forma, lo que te llegaría a enfurecer, de mi parte no será; no soy capaz, no en tu contra.
Los días pasan, las tardes, los minutos.. van caminando sin prisa entre nuestras palabras, el futuro ansioso está de poder llegar, más el presente despacio irá mientras consumimos con alegría cada momento y en la calma de los pies del pasado están todos los recuerdos que vienen y van, para hacerme sonreír cuando no estás aquí, para lograr risas coloridas en momentos grises de cielos nublados.
Mi sonrisa brilla mas allá de mis cabellos castaños, que entre tus manos alegres van mientras los acarician tus manos. Mis pensamientos nublados están si miras con tanta seguridad, mis reproches a mi apariencia se van con un sólo "No, no lo estás", pues poco a poco mi vida a sonreír aprendió desde que tu estás.
Y sin más que decir ni más darle la vuelta al asunto, a ti que estás aquí.. Te regalo mis palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario