Estoy sumida en pensamientos pesados, como el mismo plomo, grises, ocupando espacio, malinterpretando el mundo. Crecer no suele ser sencillo, pero cambiar de etapas puede sumirnos en un auto abandono, por más fuerte que nadamos en éste sin fin de cosas nuevas, nos hayamos sin rumbo, ni podemos retornar de donde salimos, ¿Qué hacer?.
Ahora las decisiones sencillas son cuestiones de segundos y pueden traerte grandes problemas o grandes alivios, y son cosa enteramente tuya; estás parado en una red de opciones, y sólo decides a donde ir, es sencillo, más cuando te paralizas y sientes como te atrapa la red sintiendo que toda opción te deja al fondo sin mejoría, entonces te agotas.
Suena en mi mente, que no estoy sola y soy muy fuerte, que voy un paso adelante cuando otro se retrasa dos, que apenas comprendo como funcionan mis nuevas posibilidades puedo salir del fondo de la red y elegir a mi parecer lo correcto, y que estaré bien si me equivoco, así podré aprender más adelante.
Y aquí, como si tuviera fiebre y por compresas usara la música... me dejo llevar por el pensar, y entre enmarañados apuntes en mi cabeza, se que albergo paciencia y amor en mi corazón, y nadie puede negar que sale el detrás de la más terrible niebla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario