domingo, 19 de enero de 2014

Roba mi invisibilidad.

Estoy tocando notas invisibles de lo que ya no puedo sentir, "el dolor es mejor a no sentir nada" suelo decir, pero ésto está acabando con todo sentido.. Parece que voy al borde, al imprudente borde del precipicio.
No estoy en el suelo, ni de pie, y es cobarde mantenerme así, ni de rodillas estoy, hace mucho que no lo estoy. No puede despejarme el suelo frío, no arregla nada sentirme de nuevo en el vacío.

Parece que no me dejo tiempo ni de respirar, una tarea nueva quizás matará éstos pensamientos... Apúrate, no hay tiempo mañana, ni lo habrá. Cada día estoy tratando más fuerte de no verme destruida al espejo, y sólo noto que logro lo contrario, pero me aferro, mañana lo que hago se notará más que las lágrimas que de los ojos me empiezan a brotar cuando tengo tiempo de pensar.

Atragantadas las dudas en un té, estoy cansada y ya lo sé, de nada sirve irme a dormir, si mi cabeza no descansará ésta noche ni nunca más. Parece que estoy esperando que por fin lo justo toque mi puerta, y veo que llega a mi puerta sino a mi, quizá hoy es mi fin.

No sé como terminar, ni siquiera quiero pensar en comenzar, ¿alguien me puede decir cómo continuar?, estoy aquí esperando que un soplo de viento me lleve hacia donde halle felicidad. ¿Podrías tu guiar mis manos llenas de heridas?, podrías tu abrazarme y poner cada trozo de mi alma en su lugar?. quiero reir, volver a vivir como si no quedara tiempo para disfrutar el momento un poco más, no para agotar los momentos para evitar recordar.

Dame una razón para sentir que sigo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario