En ellas, los pensamientos vagan, la conciencia se asoma y el corazón va girando la redoma para disimular que fue culpable; los sueños mueren y las promesas se extinguen. Allí aclarar es oscurecer, las respuestas son metas en la cumbre de la montaña más inalcanzable, la vida misma comienza a carecer sentido.. y también en ellas se parafrasean mis pasos.
Más como toda generalización es errada, no todas mis huellas han sido marcadas con desconfianza; la decisión a veces posa en ésta casa.. Pero también he decidido ahuyentarlas, esas causantes de tantas desgracias pasadas no merecen lugar aquí.
Mis pensamientos se han de enredar cuando se presentan a complicar todo, cuando deciden que tienes que saber el ¿Por qué? de todo, se dan el placer de arruinar cuanto a su paso encuentren en ésta enredada mente que no merece una Duda más.
Así que largaos señoritas, si incorrectos son mis pasos ya lo veré por mi misma, no quiero dudar más, pueden esfumarse ya; que son ingratas y junto conmigo no vivirán. Si quiero un nuevo futuro éste mi primer paso será..
Adiós dudas, así sin más, adiós dudas, ¿es que no se han ido ya?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario