viernes, 13 de abril de 2012

Respuesta al Amado.

En cuanto a tu carta Amado mío, aquí va la respuesta:

Jamás se por donde comenzar cuando hablo de ti, así que.. no eres el único con problemas para redactar una carta y bueno, puedo decirte que eres la persona que más me importa y que dejaste mi memoria prendada de alegría con cada recuerdo perfecto, que no hago más que recordar en el día lo que has dicho o has hecho, porque en ello se basa mi felicidad. Por cierto, no te he contado algo, aparte del misterio de que siempre coincidíamos en TODO, lo que me enamoró de ti fue que me enseñaste a olvidar los problemas y a sonreír sobre todo lo que pudiera sentir.

No puedes agradecer lo que es recíproco, soy feliz si tu lo eres; pero si te agradezco las tardes, las risas, las locuras y también esas palabras que me alegran el día, pues amo ser "tu Princesa". Y entendí algo tarde que jamás te olvidé, que siempre mi nombre se escuchó mejor con tu apellido, que sin ti y tus ánimos mi vida no va por ningún camino.Ahora bien, espero de tu mano caminar cientos de kilómetros, mientras pasen lentos muchos años que seguiré siendo feliz con alguien que simplemente es perfecto para mi.

Para responder a tu pregunta final.. Siempre me gustó lo que escribes, desde aquella carta con un corazón en manos de unos niños hasta hoy en día y gracias, mis palabras más dulces también son exclusivas de tu propiedad.
EsposoHermoso.

miércoles, 4 de abril de 2012

Adiós sin más, ¿es que no se han ido ya?.

En ellas, los pensamientos vagan, la conciencia se asoma y el corazón va girando la redoma para disimular que fue culpable;  los sueños mueren y las promesas se extinguen. Allí aclarar es oscurecer, las respuestas son metas en la cumbre de la montaña más inalcanzable, la vida misma comienza a carecer sentido.. y también en ellas se parafrasean mis pasos.

Más como toda generalización es errada, no todas mis huellas han sido marcadas con desconfianza; la decisión a veces posa en ésta casa.. Pero también he decidido ahuyentarlas, esas causantes de tantas desgracias pasadas no merecen lugar aquí.

Mis pensamientos se han de enredar cuando se presentan a complicar todo, cuando deciden que tienes que saber el ¿Por qué? de todo, se dan el placer de arruinar cuanto a su paso encuentren en ésta enredada mente que no merece una Duda más.

Así que largaos señoritas, si incorrectos son mis pasos ya lo veré por mi misma, no quiero dudar más, pueden esfumarse ya; que son ingratas y junto conmigo no vivirán. Si quiero un nuevo futuro éste mi primer paso será..
Adiós dudas, así sin más, adiós dudas, ¿es que no se han ido ya?.